QUERIDO AMIGOS,

Debido a que aún estamos viviendo el impacto que dejó la pandemia del Covid-19, hemos tomado una vez más, la decisión de cancelar los LA Screenings 2021 en el Hotel Intercontinental en Los Ángeles.

A pesar de estas cancelaciones, no hemos perdido el gran interés por organizar un evento presencial. Después de este tiempo separados y de solo tener eventos virtuales, todos anhelamos tener reuniones en persona, donde nuestras conversaciones nos lleven a crear ideas nuevas y colaborativas.

Así que en el próximo año, estaremos más que nunca comprometidos a trabajar en un evento que exceda todas sus expectativas. Aclarando que la importancia de la seguridad, la protección y la flexibilidad será nuestra prioridad máxima.

Siempre hemos sido una industria fuerte y esta crisis solo ha fortalecido más nuestro vínculo . Esperamos con ansias unir nuestras fuerzas para superar este desafío.

Por favor no dejen de estar al pendiente, ya que próximamente estaremos publicando las sorpresas que les tenemos preparadas. Volveremos más fuertes que nunca, ya que sin duda alguna somos Más Fuertes Juntos.

– EQUIPO DE LOS LA SCREENINGS

#STRONGERTOGHERLASI2022   #MASFUERTESJUNTOSLASI2022 

Close Menu